Páginas

martes, 2 de marzo de 2010

Recuperando aquellas cosas robadas...

Hace semana y media cogí un autobús para venir a Segovia desde Salamanca. No me apetecía demasiado leer, así que me puse a escuchar música y mirar por la ventana. Hacía muchísimo tiempo que no me ponía a mirar el cielo, como tanto lo hacía a diario desde la enorme ventana de mi cuarto en Plasencia. Ya casi se me había olvidado lo divertido que es contar cuántos azules diferentes hay. Pero lo que sobre todo se me había olvidado es lo tranquila y contenta que me deja mirar un rato a una masa color azul tan grande.

Y sin darme cuenta sonreí sin querer, y hacía mucho que no me salía.


-Canción del día: Ana Molly (Incubus)
-Frase del día: "Cuando dices "mierda" parece que se te llena la boca: "mierda". Igual que cuando dices "puta": "puta". Creo que debería decir: "puerta", que es como una fusión de las dos" M.M

2 comentarios:

mensaje en jirafa mensajera