Páginas

sábado, 6 de marzo de 2010

Días universitarios.


Iba a empezar a escribir, pero necesitaba música.
Ya puse música, la primera canción que se me vino a la mente. Mola.

La vida universitaria es cada día un poco mejor. Cada día es diferente. La gente piensa que todo es siempre igual, pero yo encuentro algo único y especial cada 24horas.
Cosas nuevas que hacer, sitios nuevos por ver, situaciones nuevas por descubir, gente nueva por conocer, lecciones nuevas que aprender, proyectos nuevos que empezar.

Llevo seis meses aquí. Seis meses. ¿Taaaanto? Me parece que ninguno de esos meses se parece al anterior. Es dinámico. Me gusta.

Pienso en aquellos días colocándome con el olor de galletas de chocolate. Otros días de intenso frío y nieve cayendo del cielo. Días de fotos, tardes creativas. Días de chorradas, de hacer el tonto en casa. Días de cañas, de tapas. Fiestas, alcohol. También ha habido, y han sido bastantes, días soletarios y algo tristes, pero esos no cuentan. Risas, sonrisas. Canciones inventadas de camino a la facultad. Clases muy interesantes. Clases muy aburridas. Paseos y excursiones para conocer Segovia. Música, guitarras, pianos. Frases de un moribundo hasta el fin del mundo. Caramelos!

Creo que intentar resumir los seis meses que llevo aquí es tan difícil como... como tener nocilla y limitarse a comértela, lo bueno es tenerla en las manos y pringarse con ella.
No puedo limitarme a escribir lo que me ha pasado estos meses, lo bueno es haberlo vivido.

-Canción del día de ayer: Don´t stop me now (Queen)
-Canción del día de hoy: Flourescent Adolescent (Arctic Monkeys)
·Frase del día de ayer: [...debería haber una camiseta que pudiera pintarse, lavarse y volverse a pintar...] "La hay, para la Barbie" JM
·Frase del día de hoy: "Hago gestos cuando no me llegan las palabras" HC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mensaje en jirafa mensajera