Páginas

miércoles, 10 de marzo de 2010

Mi historia universal

(me encanta esta foto joder)

Hoy tuvimos una clase interesante en Teoría de la Comunicación.
Tras ver una película demasiado abstracta para mi gusto, cercioré cosas ya aprendidas durante el pasado año. Si hubiera puesto todo aquello que pensé, todas las reflexiones a las que llegué en los últimos meses, en forma de película, hubiera sido esa (quitando mariconadas de física cuántica y demás grafismo barato).

La realidad. La realidad, es, completamente, lo que uno quiere que sea. Crear una realidad propia es tan sencillo como creer fervientemente en que existe. Negar la realidad existente es tan fácil como negarse a creer lo que vemos.
No me importa, en este tema, las contradicciones externas. He empleado un año de mi vida en llegar a esta conclusión y en demostrarla, mejor dicho, en demostrarmela a mí misma. Y creo que es mi descubrimiento del siglo, mi pequeña historia universal.

Cuánto tardé, pero al final lo conseguí, en darme cuenta de que ser feliz consiste tan solo en levantarte un día y estar dispuesto a serlo.



-Frase del día: "Chss...no digas nombres....habla de la reina madre" AF
-Canción del día: I can´t get now, Satisfaction (Rolling Stones)

1 comentario:

  1. Creo que ese concepto de realidad no podrías haberlo expresado mejor.

    ResponderEliminar

mensaje en jirafa mensajera