Páginas

domingo, 14 de marzo de 2010

Lo tienes justo delante, a un metro de distancia.

Hoy es domingo, un domingo más.
Me levanté un poco con sensación de domingo, aunque no tanto como antes, pero siempre el domingo es el día de pensar.

No sé exactamente que me pasa por la cabeza hoy, creo que me siento afortunada, por tener todo lo que tengo. Vivo una vida universitaria sin preocupaciones de intensos estudios ni agobiantes horarios, entro y salgo cuando quiero, puedo dedicar mi tiempo libre a hacer todo aquello que me gusta hacer y que además me es benificioso para mi carrera, además, ya tengo Spotify. He encontrado a muy buenos amigos aquí y aún así creo que me queda mucha gente interesante por conocer o seguir conociendo. Tengo a mi núcleo y a mi querido grupo de Teatro en Plasencia, además de grandes personas desperdigadas por distintos puntos de la geografía española que me he ido encontrado por el camino. Últimamente tengo oportunidades que han llegado a mí con una suerte que no me explico. Me voy abriendo camino, poco a poco, pero lo estoy haciendo, y... mola taanto. Estoy aprendiendo muchas cosas y me encanta aprender. Creía que había perdido mi acento pero no, solo hace falta que venga Sheila para recuperarlo. Y pese al frío que hace en Segovia de vez en cuando sale el sol, aunque podría nevar, por favor.

Aún así, hoy es un día un poco raro. Es como... si me preguntara cuánto durará esto. Creo que la respuesta es tan sencilla como decir: "hasta que yo quiera que dure". Pero, estoy poco convencida, así que me pasaré la tarde intentando afianzar ese pensamiento. La música ayuda, el chocolate también, y ahora me pondré a ver alguna peli, que me apetece.

Aunque sinceramente, una de las cosas que más me gustaría estar haciendo ahora mismo, sería irme a comer galletas y ver volar cigüeñas.

-Canción del día: "A un metro de distancia" (Deluxe)
-Frase del día: "Ah! Es verdad! Que los niños de la lotería son de aquí....cómo vea alguno le parto la cabeza que nunca me toca ná!" JA

1 comentario:

  1. ¿qué tendran los domingos que nos ponen a todos un poco raros? La idea de que mañana es lunes queda descartada, porque al menos yo, disfruto yendo a clase, y como dices, nadie nos obliga a ir.
    Por muy bonitas que sean nuestras vidas, siempre habrá domingos que nos las "fastidien"
    Saludos!

    ResponderEliminar

mensaje en jirafa mensajera