Páginas

martes, 23 de marzo de 2010

Quiero morirme solo un poquito.

vkeeujfghlevrfngvkjvkj.fdnvdkafvdlfvaEñ.crnkwvñqpfoep´fe

Así me siento un poco ahora mismo. Por si no necesitara más cosas para hacer esta semana, ahora me mandan un trabajo en el que tengo que estar una hora y media diaria capturando la pantalla de una página web para ver como cambia...
Esta semana será matadora, para hacer todo lo que tengo que hacer tendré que dejar de dormir. Aparte del trabajo (de los cojones) ya mencionado, tengo el corto de publicidad social sobre drogas, que de momento es hoy, pero no sé cuando seguiremos grabando; y cuando digo no sé cuando, me refiero a que no sé de donde sacaré tiempo. Hay que grabar la promo de Ministerio Creativo, hacer la práctica de Opinión Pública, ir a ballet para ensayar la actuación de Abril, cena mexicana en casa de Yaiza, la conferencia de teoría general de la imagen, la marcha zombie del sábado, hacer el cartel para Publicatessen, las prácticas de tecnología de la información escrita, el concurso de la Asamblea y el de mimos, hacer una memoria del viaje a Donosti... Y a todo esto me dijo el profesor de doblaje si quedabamos para grabar esta semana, y aún estoy pendiente de que me digan algo del corto de la noche de la publicidad.... Pero por supuesto, hay que salir martes y jueves... y si se puede, hacer botellón bohemio (+puzzle) el sábado.

Y aún no sé que día ni cuándo ni cómo voy a volver a Plasencia, ni si vamos a rodar, ni si no, ni si dar las prácticas del coche y encima tengo que estudiar para el examen de estructuras de la comunicación...

Al menos escribiendo esto me he organizado un poco.
Gracias blog


(por cierto, hace un rato me llamaron al móvil en medio de clase de TGI y tenía que cogerlo. Me agaché para hablar cuando justo el profesor preguntó por la delegada... Yo seguía hablando cuando me di cuenta de que preguntaba por mí. Todos se rieron por mi cara de "¿Ehhhhh?". Qué puto ridículo joder.)

2 comentarios:

  1. nunca pense que un dia sin nada divertido pudiese ser taaaaan divertido, es cuestion de ver la vida desde otra perspectiva!! Es tiempo de ver las diferentes perspectivas de todo...al menos para mi, llamemoslo abrir la mente! jaja

    ResponderEliminar

mensaje en jirafa mensajera