Páginas

sábado, 27 de marzo de 2010

Pequeña perla de madrugada

Es la 1 de la mañana, y despúes de haber comido para cenar una tapa del Sitio y de haber estado comiendo palomitas y galletas por la tarde, tenía hambre. Así que me he hecho una tortilla de queso (que podría considerarse más bien como queso con tortilla).

Creo que hoy me voy a la cama contenta (aunque aún me queda un rato para irme...mucho trabajo que hacer). Tengo la sensación de que hoy he creado una sonrisa, una de esas que no son fáciles de conseguir y que valen más que cualquier cuantía en dinero...qué digo! No hay nada que pudiera valer más que una sonrisa de esas. Cuánto hacía que no veía una igual...Tanto que las creía por producto de imaginación, como si nunca hubieran existido.
Además, hoy me hicieron una pregunta que, quizá por la naturalidad por la que fue formulada, me hizo sonreir a mi también. Creo que esas palabras serán una de esas cosas que me guardaré en lo más profundo de la cabeza para recordarlas de vez en cuando y sonreir sin darme cuenta.


Suenan Red Hot Chili Peppers: Californication, Can´t Stop, Sacr tissue, Dani California, By the way, Road trippin, Other side...entre otras.
Me comería otra tortilla de queso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mensaje en jirafa mensajera