Páginas

lunes, 29 de marzo de 2010

100 tweets

(recopilado de Twitter)


  1. Hoy es una de esas veraniegas mañanas de recaos.
  2. "A ver Laura, todos tienen bolsas en la basura....por lo tanto no se ven!" Por P, M-P
  3. @LauraTarradas calcetines sucios!
  4. Y bailando como Lady Gaga como en Capital
  5. FIESTA DE PIJAMAS AN´CA PABLO!
  6. Tarde de jazz
  7. Se me ha caído un paquete de galletas al suelo...joder está todo lleno de trozos de galletas...
  8. @LauraTarradas yo estaba pensando lo mismo!
  9. Me voy a hacer un nesquick con doble ración de chocosplis
  10. Escuchando música de fiesta en una noche de trabajo en casa
  11. Colándome en el cine a comer helado
  12. @javimaro ese es mi plan!
  13. Plan alternativo a la marcha Zombie
  14. @arcticwhite , @albertson89 .... soy lo puto peor joder
  15. cagada del 15...
  16. @cArQNo el video es tremendo...
  17. @LauraTarrada @Maria_Obregon qué pasa?
  18. Acaba de recibir en mi móvil un mensaje sublime
  19. Odio eterno a @arcticwhite
  20. Ayer tuve una pelea de patatas en casa de Pablo
  21. Churros muy fritos para otra noche de fiesta. Voy a limpiar! (como siempre que tengo que resaca, aunque hoy no tengo)
  22. Corto acabado!
  23. @javimaro espero poder ponerme un tweet similar con mi disco duro
  24. @Liyop pásalo bien!
  25. Alguien se viene a callejear por Segovia conmigo?
  26. @Adriano41 estás sentado detrás de mí, pongo fotos de Berlín?
  27. Me saben a alcohol las entrañas
  28. PAGO CON SEXO A QUIEN ME HAGA EL TRABAJO DE OPINION PUBLICA
  29. Hoy hay muchos placentinos por Segovia! =)
  30. La clase de OP hoy está siendo interesante!
  31. Jorge Pariente me ha preguntado que porqué Casper traspasa las paredes
  32. El de TGI ha preguntado porqué los vampiros no se reflejan en los espejos, yo he dicho que porque no tienen alma.
  33. Planes para esta semana: no dormir
  34. @arcticwhite te ha contestado Buenafuente¿?
  35. Se nota que he llegado a casa, ya está el suelo de mi salón lleno de cosas! =)
  36. De nuevo en Segovia
  37. BETI REALA! Real Sociedad 3-1 Levante / que bote ANOETA!!!
  38. @cArQo @Liyop strudel? jooo yo quiero!!! // Me quiero hacer vasca , el País Vasco es to bonito
  39. Me voy un día de Segovia y cierran seriesyonkis? Seguro que la SGAE tiene algo que ver! Puta SGAE! (AMO DONOSTI)
  40. @Liyop joder! es verdad! Qué gran día joder! @arcticwhite Gooool! Gritemos como americanos!
  41. Por cierto!Hoy me regalaron una enorme tapa y para cenar me hice un maxibocadillo extracalórico.Ahora como yogurt de fambruesa.Qué feliz soy
  42. Me voy a Donosti! Vuelvo el lunes!
  43. @cArQNo deberías
  44. Tomando algo con @adriano41 y Carlos en la agradable terracita del Ópera
  45. Lo que empezó siendo un buen día y que siguió siendo un buen día y que luego fue mal día acabó siendo un buen día
  46. @Liyop todos te apoyamos
  47. @Liyop sí!!! @javimaro hora y lugar?
  48. "Me ha enternecido tu interpretación infantil y elocuente, buen intento" por Próspero Morán
  49. Hoy en estructuras de la comunicación...ponemos verde a la SGAE! muajaja!
  50. Qué bonita noche. Qué guai hablar con tu abuela, cenar con amigos y divertirse
  51. Viva la virgen de la Fuencisla!
  52. @cArQNo os parecerá bonito.... yo llevo toda la tarde bajándome parches del Sony Vegas...asi que venid a grabar YA!
  53. @Liyop @arcticwhite jajajajajajaja
  54. @arcticwhite El cielo me hará caso, soy la chica blanca
  55. @arcticwhite no...pero hace un solazo para sentarse a ver cigüeñas
  56. @arcticwhite apoyo la moción, aunque mejor cuando nos lo permitan las incidencias meteorológicas
  57. En Opinión Pública sin @javimaro @carqno ni @feadelmundo . Esta os la guardo cabrones, os odio.
  58. @Liyop Zaida y yo te invitamos coordialmene a cenar mañana en casa!
  59. I LOVE @feadelmundo
  60. Tengo Spotify, por fin soy universitaria
  61. Bailando con una alfombra mágica, jugando a los personajes y pasandolo guay en la noche bohemia
  62. Gran día real en la Granja. Ahora, noche bohemia
  63. Martes...Madrid =)
  64. @feadelmundo quiero un sujetador de leopardo....
  65. @feadelmundo soy una mongolita
  66. @arcticwhite tengouna bolsa de mayonesa en el bolso (cosa de guardar cosas....)
  67. @arcticwhite Llevas tu abrigo capitalista?
  68. El zumo de mandarina mu´bueno no está
  69. @javimaro "Niños, niños...desde luego, como son. Hay que llamar a las supernenas"
  70. Escuchando grandes canciones que merecen ser alabadas. alabadlas!
  71. Y borrar con la mano lo que ayer escribió con el codo
  72. Bebiendo un colacao grumoso y con hielo en el Opera
  73. @Javimaro sinonimificándonos en Lengua
  74. Jazztel nos ha pasado una factura de 150€ alegando que hemos llamado a 902, teléfonos de contacto y a México. Yeah!
  75. @carQNo me dejas ir esta tarde a verte?
  76. @arcticwhite ....pan bimbo!
  77. Quiero levantarme mañana y ver Segovia blanca. Cliffhanger.
  78. @feadelmundo eh! yo escribí también Ana! No sé por qué no salió!
  79. @cArQNo qué pintaS? Estamos Mariño y yo de botellón bohemio en mi cuarto!
  80. @arcticwhite le molestó la luna con la ventana abierta
  81. Don´t stop me now...!
  82. @javimaro hemos de buscar clases particulares de catalán....
  83. Qué grande es la vida universitaria.
  84. Puede que hoy tenga algo más de suerte, quizás hoy pueda volver a verte.
  85. @MinisterioC ya está mi cabeza maquinando ideas :)
  86. @Javimaro podemos mirar las estadísticas del CIS...
  87. con @MinisterioC en clase :)
  88. @arcticwhite Perdóneme!
  89. @articwhite Articwhiteeeeeeeeeeeeeeeeeee
  90. Tarde perdida por un asqueroso dolor de cabeza....
  91. @cArQNo @feadelmundo @Javimaro teníamos que traer hoy preparado para opinión pública los puntos que queremos incluir en el trabajo de debate
  92. @cArQNo estoy de acuerdo con @feadelmundo , eres la única persona del universo que tiene un globo con alas, deberías ser feliz
  93. Me han preguntado alguna vez en Segovia por el Alcázar o por la estación de buses,pero nunca me han preguntado si sabía donde se pilla maria
  94. Gran noche la de ayer! :) próximo destino...Donosti!
  95. @Javimaro Carmen me trajo cookies!!!!
  96. Flash-move! Acabando de rodar. Sigo con fiebre.
  97. "Esta piña parece una mora teñida de naranja, de verdad, es completamente una mora naranja" por Ana Fernández de Heredia Tontarita
  98. Fiebrosa...pero con ganas de empezar la campaña de fomento de la lectura!
  99. Comenzando con ilusión el curso de doblaje! Soy un power ranger rosa.
  100. En Opinión Pública con Mariño, CarQNo y AnaFernandezDeHerediaTontarita. (Empezando en Twitter)

2 comentarios:

mensaje en jirafa mensajera