Páginas

martes, 30 de marzo de 2010

Happy Maria´s dance

Suena Jamie Cullum. Hoy es un día de esos para bailar el "Baile de María feliz".

Ayer, tras una rápida y medio improvisada idea, presenté un cartel a Publicatessen. Con el motivo de este año (Humor y música en la publicidad) en mi cartel se mostraba una gran sonrisa bordeada entre unos jugosos labios rojos, acompañada de una nariz de payaso y con una clave de sol colgando al cuello. Mi modelo y mecenas fue la gran Carmen"thatno".
Cuál es mi sorpresa, que ayer, dos horas después de haber entregado el cartel en Mahonías (que por cierto, casi se me acabo el plazo de entrega) me llaman y me dicen que he ganado el concurso y que pronto veré Segovia empapelada con mi diseño, además de ganar un acuetrucho en la gala de Publicatessen.
Saltos, gritos y emoción serían pocas palabras. Telefonazos a Carmen que iba dormida en el tren y que me odia un poco porque dice que tendrá que salir con bolsas de basura a la calle. Orgullo de mis padres cuando les llamé. Felicitaciones de amigos.
Y yo...yo me siento muy, muy feliz, para qué vamos a mentirnos.


Aunque no todo el día fue fantástico, ya que tuve otro regalo no demasiado bueno. Una multa de tráfico puesta al señor HC y a mí por ir montados en bici.... Ahora odio a la DGT. ADV.

Una noche (AZUL) de demasiado desfase, y cuando digo demasiado, digo demasiado. Se nos fue de las manos... I (L) LUNES (pero fue una noche muy divertida!).
De la noche de ayer, me quedo con un momento en el que, después de la cúspide de la noche, con las borracheras ya en estado de retroceso, Adriano puso a los Red Hot en el móvil. Y todos empezamos a cantar, como si de un coro nos trataramos:
How long how long will I slide
Separate my side I don’t
I don’t believe it’s bad
Slit my throat
It’s all I ever
Y me pareció algo tan ...guay....

Mañana marcho a Plasencia. Ya tengo los billetes y espero que no me den demasiados problemas porque creo que los he cogido mal por internet...en fin, ya veremos. Tengo ganas de volver a casa... aunque en cierto modo...sé que acabaré queriendo regresar bajo el amparo del acueducto.
En Plasencia me esperan noches de pizzas y pelis, de mcdonalls y de fotos. Ver a mis simbióticos y a demás personas que tengo ganas de ver. Aunque también toca estudiar y hacer trabajos....
Ah! Ayer me llamó el productor, el sábado nos vemos! Debería leerme el guión...
Y el domingo, chiviri.

Hoy.Tarde de maletas.Noche de fiesta.Mañana, mañana de resaca, y 5-6 horas de viaje hasta casa.
Acaba la retrasmisión, hasta más ver.

Canción del día: Music is trought (Jamie Cullum)
Frase del día: "7 huevos son 3 tíos y medio" AF

1 comentario:

mensaje en jirafa mensajera