Páginas

viernes, 26 de marzo de 2010

Cosas que contar

Me he levantado con ganas de escribir y ordenar mis ideas. Bendito blog, tú siempre aquí.
Alons'y!

1. Hoy al encender el ordenador me encontré con que me pide validación del Windows 7 que me pasó Mariño. ¡Noo! Horror! Espero que me pase pronto la puta clave...amo Windows 7 (casi siempre). Pero estoy harta de problemas informáticos, veáse mi disco duro, que sigue en coma etílico, con la esperanza de sobrevivir después de visitar a un informático amigo de mi padre esta Semana Santa. Rezad por el por favor.
2. Esta mañana me llamaron de Publicatessen, que si quería ir a hacer de extra para el corto de la noche de la publi....y tenía que ir a Mahonías media hora más tarde (eran las 11 de la mañana, me he acostado a las 7).... evidentemente...me he quedado en la cama.
3. También esta mañana me llamó mi padre. Me ha dicho que algo negro, brillante y con un gran objetivo ha llegado por correo... Qué suculenta va a ser mi vuelta a Plasencia....
4. Ayer acabamos de rodar el corto sobre las drogas, al cual pretendo dedicar unas palabras más amplias cuando acabemos la postproducción y este definitivamente acabado. Ha sido una experiencia genial. Recuerdo esas palabras de estudiantes de otros cursos.... "Tú no rodarás un anuncio hasta cuarto" " hasta el segundo ciclo no verás una cámara..." .Cómo me alegra haber tenido esta oportunidad tan pronto y haber podido ir aprendiendo la cantidad de esfuerzo que requiere un rodaje, a men de los distintos roles de los implicados, todos esenciales e importantes.
5. Ayer me llamó Martín....ya tengo el guión. Esto está haciendo que empiece a creerme todo un poco más. Esta tarde iré a implimirlo y comenzaré a leerlo. Bah, qué coño, no soy capaz de creérmelo aún.
6. La otra noche descubrí que una compañera de clase se leyó mi Fotolog entero (dudo que lo haya leído integro, pues debe ser imposible) y se decidió a escribir un blog propio, animada por ello. Por la forma en que escribe y en que se expresa, e incluso por cierto tipo de frases o manera de construir su redacción, veo que… como decirlo, "se inspira" en mi forma de hacerlo. Me ha hecho sentir...no sé, muy alagada, como... si indirectamente todo eso que yo escribo, por liberar espacio en mi cabeza y recordar en un futuro aquellas gilipolleces pasadas, le sirvan de algo a otra persona, aunque sea mínimamente.No es la primera vez que me encuentro con algo así, y recuerdo con sumo cariño las veces ya vívidas y las personas implicadas. El dicho de “la imitación es la mejor forma de adulación” me parece totalmente certero, lejos de opinar los tópicos de “copiota, plagiador”.Y es que, sin ánimo de alimentarme el ego (ese ser que en todos habita), me siento realmente bien cuando veo que una pequeña parte de mí tiene cabida en una pequeña parte de alguien.
7- Ayer me pasó una cosa...cómo decirlo? Guai. Hablé con alguien con quién hacía mucho tiempo que no cruzaba palabra alguna... Y pese al miedo a volver a revivir fantasmas del pasado, me encontré con una agradable y neutral conversación, exenta de rencores y con un ápice amistoso al cual creí que nunca sería posible llegar. Me he sorprendido a mí misma, y quizá él también me haya sorprendido.
8- Esta Semana Santa la voy a renombrar como: "la Semana del horror". Creo que nunca he tenido tantos trabajos, prácticas y cosas que hacer de la universidad como todo lo que nos han mandado para estas vacaciones. Pero lejos de sentirme agobiada, tengo ganas de ponerme a ello. Creo que el método de evaluación de Bolonia es lo mejor que me ha pasado en la vida, en lo que a mi educación se refiere. Recuerdo que una vez me dijeron que yo que tenía una inteligencia práctica, lo que era una gran jodienda para los métodos de educación tradicional de clase magistral+empollar. La oportunidad de poder plasmar lo que aprendes en trabajos dinámicos y que encima se adecuan a mis intereses es de gran ayuda. Así da gusto, cohone.
9- Ayer, tras no quererlo demasiado porque necesitaba descansar, al final salí (voy a dejar de decir el "No, hoy no salgo" nunca lo cumplo). Fue una noche, la verdad divertida. Casa de Pablo, con la respectiva cogorza de su dueño, el cuál inicio una pelea de patatas en su propia cocina que al final acabé barriendo yo, pero que fue tremendamente divertida (había trozos de patatas por todas partes). Conocí a un chico bastante interesante con el cuál estuve hablando mucho rato, de cosas cultas de esas que me gustan a mí. Marché al All the people, fue noche de bailes y coreografías sobre la tarima. Vi a mucha gente, me dieron muchos abrazos. Me volví a encontrar con gente que me conoce y que yo no tengo ni idea de quién son. Y a las 7 ya marché a casa, por fin, después de llevar una hora queriendo irme porque no podía más conmigo. Y encima me fui sin churros, cachis. (y en toda la noche, solo bebí medio cachi de vodka, me sentía una hipócrita después de la charla contra las drogas y el alcohol....)
10- Hoy me toca día de limpiar, como todos los días de resaca (aunque hoy, cómo es obvio, no tengo)... Pero la resaca siempre me da ganas de limpiar. Pero también hoy será día de palomitas y 21 canciones, y eso, es muuuy guai.

Hoy tiene toda la pinta de ser un día divertido.


-Canción del día: "If a ever feel better" (Phoenix)
-Frase del día: "Silencio, prevenidos, motor (grabando), claqueta (secuencia 1, plano 1, toma 1), acción!"

1 comentario:

mensaje en jirafa mensajera