Páginas

jueves, 13 de mayo de 2010

Típico tópico. Toda lógica a un segundo plano.

"Que no tía, es que, no sé como podría explicártelo...
Creo que todo empezó desde aquel día en que le vi entrar en aquel bar, sentarse solo, encenderse un cigarro, ponerse a fumar y tomarse un café. El conjunto del momento era tan atrayente que me sedujo sin darme cuenta. Tengo curiosidad. Por concerle, por saber como es.
Es un rollo raro. Me pongo nerviosa y no sé que decir cuando le tengo al lado ¿sabes? Y ya sabes que a mí nunca me pasa eso, al contrario. Parezco una puta quinceañera. No sé que me pasa... De cualquiera te puedo decir que qué mono, que qué majo, que qué bueno está, que me liaría con él, que me lo tiraría y mil cosas más. Pero esto me tiene totalmente desconcertada. Es que sencillamente no sé como actuar.
Y luego están sus ojos...que no sé que esconden detrás.
Solo sé que mataría por descubrirlo. "



Estoy en la flor de la vida. Hagamos algo de música. Hagamos algo de dinero. Me mudaré a París, me chutaré heroína y follaré con las estrellas. Esta es nuestra decisión, la de vivir rápido y morir jóvenes. Tenemos la visión, ahora divirtámonos un poco.Sí, es abrumador, pero , qué más podemos hacer? Olvidemos a nuestras madres, a nuestros amigos. Estamos destinados a fingir. Echaré de menos los parques de juegos y los animales y los gusanos de tierra. Echaré de menos el comfort de mi madre y el peso del mundo. Echaré de menos a mi hermano, a mi padre, a mi gato y a mi casa. Sí. Echaré de menos el aburrimiento y la liberatd del tiempo desperdiciado estando sola. Pero, realmente no hay nada, no hay nada que hacer. El amor debe ser olvidado, la vida siempre puede volver a empezar de nuevo. Nos ahogaremos en nuestro propio vómito y ese será el fin. Estamos destinados a fingir.Time to pretend (MGMT)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mensaje en jirafa mensajera