Páginas

miércoles, 12 de mayo de 2010

Plastilina

Hoy no me apetece hablar de nada en particular. Quizá porque tampoco tengo mucho que decir. Bueno no, corrijo, si tengo, pero no demasiadas ganas de hablar de nada en concreto.

Ahora mismo estoy en el salón de mi piso "fimeando", es decir, modelando Fimo, esa especie de plastilina que se mete al horno y tras cocerse se endurece. Me siento como una niña.

Se me hace raro estar ultimamente tan "tranquila". Y digo "tranquila" aunque cada día hay un trabajo nuevo que hacer (putasevaluacionescontinuashjbvjbhjvfnmgvtr) , pero hemos dejado de lado los agobios de rodajes y demás de las semanas pasadas. Pero ahora me siento rara sin "nada" que hacer. Más bien debería decir sin presión encima por cosas que urgían urgencia.
Puede resultar extraño, pero creo que sin presión encima no funciono igual, me gusta lo extremo, en fin.

Bueno, tengo algo que decir: MGMT. Deben quedar unos... doscientos cuarenta y pico días para el concierto. Pero cuanto más los escucho más enamora´ me tienen. Creo que podía calificar su estilo de música como "música humo de porro": fluyen por el espacio, te embaucan, te seducen, te excitan y después te sedan. Sublime.

Sin mucho más que decir, voy a meter el Fimo al horno y a ordenar mi armario antes de irme a la cama. Mañana día de fotografía y de ver Obludarium por última vez (jo). Prometo escribir de ello, aunque las palabras de nada sirven para imaginarse tal maravilla de espectáculo.


Frase del día: debo disculparme, hace mucho que no apunto las frases graciosas que oigo durante el día y tengo esta "sección" algo abandonada...
Canción del día: Of Moons, Birds & Monster (MGMT)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mensaje en jirafa mensajera