Páginas

sábado, 1 de mayo de 2010

Redecoración

Creo que me apetece emborracharme de diversión.
Saldré con ganas de sonreir a todo aquel con ganas de comerse mis sonrisas.
Hablaré sin tapujos con todo aquel con quien no me atreva. ¿Qué puedo perder?
Encontraré a gente fantástica con la que charlar.
Me costará encontrar a gente que quiera bailar conmigo.
Cantaré a mis colores al amanecer.
Y, ¿por qué no? Me pasaré horas enteras limpiando porque en el fondo me gusta limpiar.
Y escudriñaré las piezas de un puzzle de 1500 piezas a ver si algún día lo acabo.
Dejar de pensar en el utópico amor por un tiempo, a ver si cambian mis concepciones.
Me centraré en la manera de conseguir que un buen día sea un buen día, y una noche sea una buena noche.
Si hace falta, hasta daré palmas y moveré las caderas!
Sucumbiré ante una gran idea y no pararé quieta, porque no puedo.
Mandaré lejos lejos lejos las palabras feas y las caras de asco, pues no me gustan.
Miraré lejos para llegar al sol y yo qué sé, me fliparé todo lo que haga falta, solo quiero subir peldaños, y si es con ayuda mejor.
Comeré galletas, nocilla y todo aquello con [ingentes] cantidades de chocolate.
Dormiré con dos almohadas cada vez que duerma sola y sacaré a mi erizo de peluche de la cama si duermo acompañada.
Andaré por ahí dando saltos y diciendo tonterías.
Gorroneando las tapas de los demás y bebiendo cañas con limón porque son más baratas que el Nestea.
Escucharé la música que me gusta, no mejor, escucharé la música que me haga sentir bien!
Y si no me apetece ir a clase, no iré y me quedaré en la cama si pienso que durmiendo empleo mejor el tiempo.
Pero si me duermo pudiendo haber hecho algo de provecho, me llamaré mil veces maldita por ser tan sumamente dormilona.
Viajaré por ahí cuando tenga dinero. Hasta entonces, me conformo con imaginarlo.

Y con esto sencillamente, quería recopilar aquellos cosas que llevo pensando desde la pasada noche, que por cierto, fue una buena noche.


Canción del día: Antología (Shakira)
Frase del día:
"-Yo me voy ya, que vivo ahí en Padre Claret
-No...tú no te vas...ni Padre Claret ni Padre Oscuret" ER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mensaje en jirafa mensajera