Páginas

viernes, 12 de noviembre de 2010

Titulo original is loading ...10%...25%...50%...

Ay Dios mío de mi vida y de mi corazón...
No sé qué pretendo hacer con mi vida con este desatiendo del blog...podemos juntar la relación inversamente proporcional de falta de tiempo para escribir y de cantidad de cosas que contar...

Esta, si no me equivoco, es mi entrada número 97. Tengo previsto al llegar a la 100 dar un pequeño cambio en el blog, a modo de ...¿nueva temporada? Sí, podríamos llamarlo así (WTF***)
Más que nada porque viendo mis entradas anteriores me estoy dando cuenta de que me he estoy volviendo una filosófica sentimentaloide y esa no era la finalidad del blog en su creación... Así pues hemos de retomar orígenes.

Así que haré una breve....entrada resumen (ohhh qué sorprendente novedad... bravo bravo!)
1- He finalizado el curso de cámara. Resalto las prácticas con la steady que fueron muy divertidas y el sentimiento de realización personal que poseo ahora al coger una cámara y decir: "no te me vas a resistir, mua ja ja ja"
2- También he "acabado" (queda una clase pero no iré) el curso de Diseño web, que pese a no haber sido muy instructivo porque ya sabía muchas de las cosas que se daban, no deja de haber sido interesante.
3- Estoy realmente contenta con el apot que estuvimos grabando la semana pasada sobre el mundial (+información un día de estos). Sobre todo por dos cosas: 1 porque fue la primera vez que me enfrenté yo solica al manejo de la cámara y 2 porque ha sido la primera vez que he tenido que dirigir a una actriz muy especial: una niña de 11 años. Mi felicidad ha desembocado en esta niña: Ana, prima de mi amigo Carlos. Y es que resulta que la más ilusionada de todo el proyecto ha sido ella! Escuchaba atenta todas las explicaciones, se esforzaba al límite en repetir y repetir hasta que todo lo salía bien y ponía su ilusión y sus ganas en cada toma para que saliera perfecto. Para mí ha sido un gran experiencia y me alegra que para ella también lo haya sido :)
4- Si llevaba hasta ahora prácticamente sin pisar mi casa hasta la noche, este hecho se acrecentará: el lunes comienzo el curso de técnicas cinematográficas del Muces! Estoy verdaderamente entusiasmada.
5- Publicidad con E está en marcha de nuevo! :D
6- Mucho trabajo, mejor dicho, muchos trabajos de la universidad....demasiados, pero se llevan con ganas! (gracias a Dios, la mayoría son bastante interesantes y son gran aliciente para una creación creativa).
7- Este martes voy a ver, por fin, a YANN TIERSEN!
8- El pequeño Monet (ah!! Monet es el gato, que ya tiene nombre) ha revolucionado todo el 2º E, ya el rey de la casa, como era de esperar.
9- Me siento muy mayor porque...chan chan chan.... tengo trabajo! Joder, suena muy pro... vale, no, soy rrrpp (rrepparteflyers) de la discoteca Penélope. Pero oye, me hace ilusión...
10- Y para finalizar solo diré que me encanta la gente que sonríe cuando habla.

Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mensaje en jirafa mensajera