Páginas

domingo, 14 de noviembre de 2010

7:00

Ahora mismo acabo de recordar un suceso pasado hace unos 8 minutos.
Monet se ha sentado encima de mi ordenador. Se ha sentado después de patear unas cuantas teclas y escribir letras sin sentido.
Estoy muy muy cansada, con un gran dilema entre ponerme a trabajar para adelantar todas mis tareas atrasada o irme a la cama. son casi las 7 de la mañana.
Pero Monet ha venido y se ha sentado delante mío. Se ha sentado sobre mis teclas y me ha impedido escribir. Se ha sentado y ha dejado sus ojos, sus ojos grises casi blancos, a la altura de los míos. Me ha mirado fijamente, con un trozo de lengua fuera (le daba un aspecto muy cómico). Me ha mirado fijamente, oyendo mis pensamientos. Mientras me miraba y me oía cambiaba las expresiones de su cara gatuna, como para hacerme entender que me estaba escuchando. Monet me mira y me está mirando tan intensamente que sé que sabe lo que pienso.
Este puto gato,es, ahora mismo, el ser a que más quiero en este mundo.



Me voy a la cama.

1 comentario:

mensaje en jirafa mensajera