Páginas

domingo, 14 de noviembre de 2010

El proceso involutivo traspasa fronteras

Cómo lo prometido es deuda, hoy toca volver a los orígenes.
Y que mejor, si de evolución vamos a hablar, que empezar por La Involución de la Especie:


La Involución es un programa de radio del dial Onda Expansiva Valladolid que nos entretiene las noches de los martes desde hace varias semanas.
La agenda cultural vallisoletana, deportes, cine, concursos, humor, buena música y ,sobre todo. diversión asegurada son los avales que estos chicos nos dan para que los escuchemos en cada programa.

Servidora , que lleva siguiendo fielmente al programa desde sus inicios, ha sido testigo de la evolución de este proceso involutivo (me encantan las paradojas). Tanto el programa como sus creadores han ido progresando programa a programa. Avances técnicos (como el tambor 2.0), retroalimentación por redes sociales (lo que podríamos llamar...crowdsourcing ;) y ampliación de secciones, consiguen poco a poco que el programa tenga más adeptos.

Señalo y recalco el interés de los componentes de la Involución por crear ese feedback con el oyente en cada programa. Acaban logrando que todos y cada uno de los que escuchamos estemos continuamente interactuando en las diferentes secciones, a través de su blog, Twintter , Facebook y demás.

Desde aquí os animo a escucharlos este martes, en el que por cierto se hará la resolución del concurso que comenzaron hace unas semanas. En este concurso el oyente más fiel ganará entradas para un concierto o evento en Valladolid junto a los chicos de la Involución. Sinceramente, el premio gordo para mí es el menor aliciente, pero conocerlos a ellos sería el mejor regalo ;)

Y para finalizar esta entrada, os dejaré con una promo que grabé para La Involución en mi viaje a Bélgica y Holanda. Sí, ya sé que es un poco cutre y toda falta de técnica fotográfica se hubiera arreglado con After Effects, pero mi ordenador es una f*** mierda.

Con amor y cariño para la Involución de la Especie, mis mejores deseos para el futuro, seguid así!
He aquí mi proceso involutivo:

video

(mejor ver el vídeo aquí http://vimeo.com/16821139 )

1 comentario:

  1. Cualquier forma de agradecerte sería poca. Pero lo voy a intentar: ¡Muchas gracias!Thank you very much! Arigatou gozaimasu; Muito brigado! Merci beaucoup; Danke schön. Kartofen.

    ResponderEliminar

mensaje en jirafa mensajera