Páginas

martes, 26 de octubre de 2010

Doctor Jekyll y Mr. Hyde

Ya he vuelto de Bélgica, pero hoy tengo algo más importante que contar.

Para mi bailarín:
Hoy, en el día de tu cumpleaños, quiero decirte algunas cosas:

.La primera es que te admiro. Te admiro por tu profesionalidad, por tu ilusión. Te admiro por todo lo que has conseguido en tan poco tiempo gracias a tu esfuerzo. Te admiro porque esas ganas que le pones a todo, son un ejemplo a seguir.

.Lo segundo que me gustaría hacer es darte las gracias. Por haberme dado al oportunidad de conocerte, por haberme dejado compartir contigo días de trabajo intenso y momentos tan gratificantes como fueron las actuaciones de Alcuéscar o de la Factoría. Me has hecho sentir orgullosa de lo que hacía, porque tú lo hacías conmigo.

·Lo tercero es una curiosidad, algo que siempre quise decirte, creo que es el momento que con más cariño guardo de ti. Fue en el casting de Madrid, cuando actuamos juntos. Lo hiciste tan bien Miguel, tan tan bien que sin darme cuenta me metí en la historia , me metiste en la historia! Fue como si me tendieras una mano y me regalaras parte de ese don de la interpretación que tienes. Creo que nunca fui capaz de actuar como aquel día, y te lo debo a ti.

·Y lo cuarto y último que quiero decirte(que no quiero enrollarme más e imagino que tendrás montones de felicitaciones que leer) es que te echo mucho de menos, que añoro tus frustraciones y tus bloqueos. Que extraño la forma de hablar que tienes, como la voz de un niño, siempre llena de ilusión. Que te quiero no sabes cuantísimo y que me llena de orgullo saber de tus nuevos logros.

Que te felicito Miguel, por tus 20 años, por todo lo que has logrado en ellos y por todo lo que lograrás en los siguientes.
Que te felicito por ser la persona tan increíble que eres y por haberme dado tanto, más de lo que tú crees.

Y hoy, si pudiera, te regalaría otra servilleta garabateada, para que sonrieras al despertar.
Feliz cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mensaje en jirafa mensajera