Páginas

viernes, 3 de septiembre de 2010

El absentismo internetil y el calor: acompañantes del verano

Por lo que estoy ardua en deseos de que el verano se acabe ya.
 Creo que es la primera vez desde que era una tierna infante que estoy ansiosa por que el verano acabe y empiecen las clases.

También hablando de la ausencia de internet en mi vida... se puede sobrevivir, pero cada vez se hace más notable su falta, sobre todo porque lo necesito como medio de trabajo.
Y respecto al calor... una pequeña tregua me han dado estos días en Segovia de deliciosas tormentas de verano, pero el mes de Septiembre en Plasencia es igual de caluroso que el más puro verano.

Tengo ganas de tener tiempo para pasearme por diversos blogs. Qué aventuras habreis escrito durante el verano?
Yo tengo muchas historias que contar, sobre todo de Berlín. Así adelantando algo: me picaron pulgas (18 picotazos, para ser más exactos), estuve en un campo de concentración y aprendí algo de alemán.

Finalizo la conexión, la universidad cierra...ogg...
Ah! Ya soy oficialmente alumna de 2º de Publicidad.
Y por cierto, Strugen Stroghen ha tenido un parón, pero lo retomaré, queda la mitad del viaje pendiente...

Un besal veraniego

1 comentario:

mensaje en jirafa mensajera