Páginas

jueves, 23 de septiembre de 2010

Una persona se traga de media tres arañas cada año

Notición noticiario a la vista.
No, no es lo de las arañas (aunque es muy curioso verdad?). Sino que ya tengo internet! Después de tres meses y medio sin una conexión fija por fin vuelvo a disponer de San Google para resolver mis dudas y de las redes sociales para abaratar mi factura del móvil (que este verano ha sido desorbitadísima).

Hablando de algo más interesante, mi reciente conexión me está permitiendo retomar la quinta temporada de Cómo conocí a vuestra madre. Es mi imaginación o Ted Mosby a enchulazado* bastante?
Lo peor es que mis ansias de internet me han generado un ingente dolor de cabeza... Y lo más peor... es que estoy replanteandome quitarlo saliendo de fiesta.

Y hablando de esto último he de decir que no recordaba el desfase segoviano. El pasado martes inauguramos el curso con nuestro primer Martes loco de barra libre en el recién reformado Puti Hook...aún me está pasando factura. La falta de costumbre y el descontrol etílico hizo mella en mí. (mella es con ll o con y?)

Respecto al Hay Festival he de decir que me está encantando, aunque estoy algo cansada (pero lo achaco al simple hecho de madrugar). Comencé hoy el voluntariado en Caja Segovia donde hubo una charla bastante interesante sobre la adolescencia. Fue impartida por un par de ingleses (que, sinceramente, no sé quiénes eran...) a chavales de varios institutos. Estos chicuelos venían desde Guadalajara, Madrid o Burgos y tenían edades comprendidas entre los 14 y los 17 años. Lo curioso es que toda la charla fue en inglés y en ningún momento tuve la impresión de que no se estuvieran enterando, al contrario: al finalizar la conferencia hicieron preguntas a los ponentes con un perfecto inglés (bueno, algunos más perfectos que otros). Tras informarme más descubrí que provenían de colegios bilingües o privados como el British Council, siendo ese el motivo de su elevado nivel de inglés. Lo cuál me ha hecho replantearme lo caro (literal y no literalmente) que va a costarme en un futuro a corto plazo ponerme a su altura, debido a la insuficiente educación de idiomas que tuve en mi enseñanza secundaria... En fin.

Más cosas. Novatadas.
Ohhh, tema que me tiene el alma en ilusión. Aquí andamos con mucho trabajo organizándolo todo. A ver si sale bien. Esperamos que los nuevos vengan receptivos y con ganas de ser novateados. Yo desde luego vine con ellas el año pasado y me decepcionó tremendamente el no tener la oportunidad de conocer a fondo a mis veteranos.

Ah! Me queda menos de un mes para irme a Bruselas. Estoy verdadermanete ansiosa.
Y por otra parte, verdaderamente decepcionada. Me veo, de nuevo, haciendo un viaje sin cámara. Mi Reflex está ahora mismo en Francia, en el servicio de devoluciones. Pero desgraciadamente me temo que para cuando pueda tener otra en sustitución de esa ya habré vuelto de Holanda.
WTF
Odio a Pixmanía.

Poco más que contar. Simplemente es un entrada tipo resumen. Tengo muchas ganas de empezar a escribir ciertas cosas que tengo pensadas en el blog. Pero las tengo aparcadas hasta acabar con Strugen Stroghen, que sigue en marcha.
Ah! Por cierto, por inciativa de mi querida Sara, me hice una de esas páginas raras para hacer preguntas de forma anónima. Me parece un tanto inservible pero puede resultar interesante. Es esto http://www.formspring.me/Ememoreno . Bueno, supongo que es curioso.

Auf widerseheeen.


*Enchulazado: volverse más chulazo**.
**Chulazo: hombre agradable a la vista debido a su apariencia física.

2 comentarios:

  1. Me encanta la definición de "Chulazo" :)

    ResponderEliminar
  2. bua! yo toy terminando la 5º temporada y esque todavia sigueeee DIOS MIO NUNCA ACABA!!!!!

    ResponderEliminar

mensaje en jirafa mensajera