La frase del título es la última perla que ha soltado Miss Langarita. Mi piso ahora mismo se encuentra lleno de gente estudiando jurídicas. Jesús ha traído un pincho de esos mágicos de internet ebrigüere. Pero yo me aburro. Quiero salir. Es más, es Jueves y no hay ningún tipo de plan.
Ya estoy en Segovia. La gracia es que ahora echo de menos cosas de Plasencia, como los días íntegros con Sheila o las madrugadas charlando en un parque con columpios.
Noticias importantes: soy conductora. Así, oficialmente. Tengo mi L (de Lerda) aunque no coche...
Sinceramente estoy tremendamente desganada. Destacaré que últimamente, al disponer de más tiempos, he visto varias películas: V de Vendetta, El club de la lucha, Desayuno con diamantes y Fievel va al oeste. Hoy, con Jesús, vimos Requiem por un sueño.
La verdadque no me apetece para nada seguir escribiendo. Borraría la entrada porque me parece una ingente mierda, pero bueno...
Un besino y dos y tres
No siempre puede hacerse un derroche de genio creativo, así que no borres la entrada. Enhorabuena por el carnet, mi consejo es que cojas el coche tú sola. Te acostumbras muy pronto, y te evitas el agunatar a un padre/madre furioso/acojonado (por lo menos, en la mayoría de los casos).
ResponderEliminarAh!, te aviso, los jueves en verano en Segovia no tienen nada que ver con los de durante el curso. Te aseguro que no perdiste nada por no haber salido.
Te he dejado un mensaje, pero no sé exactamente donde llegará.
Saluditos
buuuuuuuuuuuuuuuuuuh
ResponderEliminarmuáaaaaaaaaaaaa