Es lo que tenía por antualizar el blog. ANSIA. Bueno, no tanto, pero ansia es la palabra de la semana.
Holaaaaa! :D
He vuelto, bueno, en realidad sigo sin internet, pero estoy en la plaza de Plasencia tomándome unas cañitas y chupando wifi de un bar.
Vengo de la playa haciendo honor a mi apellido. Ha sido, como todos los años que voy con Sheila a la playa, una estancia muy divertida en Murcia. Fuimos a una clase de taichi no menos que original a la par que ridicula, comimos muchos helados de sabores guays (como mojitos) e ideamos nuevos proyectos para Berlín (proximamente en una nueva entrada).
Abreviando cosas, últimas novedades: he acabado de ver la cuarta temporada de Como conocí a vuestra madre y ahora siento que algo me falta, las llamadas a las 7y media de la mañana molan, hace demasiado calor aquí, os echo de menos y... no sé, me gustaría contar más cosas pero ahora no me salen (esto es lo que pasa por no traer las actualizaciones escritas de casa).
Os dejo unas fotichuelas en plan Moderna que hice en la playa, y también un vídeo que he visto hoy y me ha encantado. Gracias
Un besal!
maría estás mas buena que el pan.
ResponderEliminarte echu de menus!
en enero o febrero (cuando termineis examenes) os hago una visita, si?
¡Tú por aquí de nuevo! Gracias por poner el vídeo, aunque justamente hoy lo he borrado... para subir otro mucho mejor, porque tengo guitarra nueva!!!
ResponderEliminarEnvidio tus vacaciones, yo me estoy muriendo de asco... aunque claro, había que pagar la guitarra.
Saluditos