Conforme pasan las horas de la noche, aumenta el dolor de mi cuerpo debido a la incomodidad de los sillones de mi salón. Esta noche, como sorpresa sorprendente... tengo internet!! Pero me siento tremendamente mal. Me he visto forzada a suplicarle a Jesús que me prestara su pincho de Internet Everywhere para poder estudiar noche (mi examen de mañana se estudia mediante test de internet) pero estoy tan sumamente aburrida que actualizar el blog me ha parecido una suculenta tentación. Zaida se ha ido a dormir y Ana se ha ido de paseo, comprendedme, la soledad y los test de Teoría General de la Publicidad no son grandes alicientes...
Jesús, gracias. Te recompensaré y lo digo de verdad.
Tengo novedades novedosas que contar, la vida en Segovia ha tenido alguna sorpresa!
Ya tengo mis billetes de avión para Berlín. Y sorprendentemente también otros para Bruselas. En un arranque de locura pillé junto a un amigo un vuelo para Octubre. Será toda una aventura!
Durante estos días he recordado algunas cosas.
La primera es que tengo bastante material para subir al blog y siempre se me olvida. Durante este curso he hecho varios trabajos para clase que me gustaría compartir aquí, así que he de subirlos (María, que no se te olvide).
La segunda cosa es más importante y más bonita.
Ayer me preguntaron cuál era mi objetivo a la hora de terminar la carrera. Mi respuesta fue algo así como que al empezar venía con la convicción de ser creativa muy clara, pero las relaciones públicas cada vez se abrían más paso entre mis gustos publicitarios. Copy, director creativo, agente de cuentas... hay tanto donde elegir!
El caso es que al regresar a casa, Ana estaba viendo el 40 latino, si hombre sí! Ese canal de la TDT que solo ponen videoclips en español y las mayores bazofias del pop comercial actual! Y por si las puñaladas al oído con semejante "música" (por llamarlo de alguna forma) no fueran pocas (que por supuesto hay excepciones claro), tienes que aguantar videoclips que te incitan al suicidio. Y en ese momento recordé a qué dedicaba yo hace tiempo un ratino cada noche antes de dormirme.
Hace un tiempo, siempre antes de dormir, escuchaba música, al menos media hora. Conforme iban reproduciéndose las canciones, mi avecesdemasiadoimaginativamente pintaba imágenes formando escenas de aquello que escuchaba. Últimamente estoy recuperando mi vicio a escuchar música a todas horas (es lo que tiene haberse comprado un mp3) y mi objetivo de dirección de viodeclips ha resurgido del olvido en el que otras ramas de la publicidad y la imagen le habían sumergido.
Ais, qué bueno es escuchar música!
Segovia ultimamente se está pintando de despedidas. La gente comienza a marcharse y los "hasta Septiembre" son cada vez más habituales. Espero poder antes de irme ver a algunas personas y disfrutar un poquino más de la ciudad del acueducto: tengo unas ganas enormes de ir a tomar el sol a la Hontanilla y de seguir dando paseos nocturnos perdiéndome (literalmente) callejeando por Segovia.
Pooor cierto! Estoy verdaderamente orgullosa de mí misma! Pues creo que, por fin, he alcanzado la versatilidad de acentos! Soy capaz de mantener mi musical entonación extremeña ( a veces salpicada de gallego o canario) pese a verme rodeada de tanto perfecto castellano, a la par que también puedo pronunciar si me propongo todas las letras del abecedario (incluso las jotas!). Pero esto último me resulta mucho más incómodo: si algo bueno tiene el extremeño es que hablamos muy rápido, lo que te permite decir muchas más cosas en mucho menos tiempo (a consecuencia de que la mitad de las letras no las pronuncias). Cuando hablo "bien" tardo mucho más en expresarme, y soy muy impaciente.
Ah! Y explicando el título: mi palo de bambú (de esos guays que venden en los chinos) que tengo desde que vine a Segovia a principios de año se ha vuelto de un día a otro de color amarillo, creo que debido a la falta de agua. Espero poder salvarle. Vive pequeño Bambú! Vive!!!
Acabo la retransmisión, he de seguir estudiando. Creo que hoy no dormiré, pero más que nada porque no me apetece.
Encontré una foto en mi ordenador que me gustó mucho, es de hace algunas semanas. El tiempo en Segovia es lo más extraño que he visto en mi vida, y no porque a consecuencia del mismo me ponga mala cada dos por tres (hoy toca dolor de garganta, otra vez), sino porque tras la noche más calurosa puede caer el más tremendo diluvio.
Pero en fin, ya dije yo que iba a llover.
Suenan muchas cosas: Love of Lesbian, Yann Tiersen y Razorlight.
Tengo frase del día! (de hace varios días, pero bueno):" A por apuntes, verdad?" JA
El mensaje te llegará a..... tu cuenta de youtube (tu cuenta de gmail no quiere mostrarse, así que he elegido esa opción).
ResponderEliminarVaya viajes que te pegas tú, ¿no?
Por cierto, claro que se que el Robe es de Plasencia!! De hecho hace tiempo fueron censurados por el antiguo alcalde, y me parece recordar que se le menciona indrectamente en algún tema.
Saluditos
Lo de las jotas... no se yo eh?
ResponderEliminara por apuntes no?
ResponderEliminar