Hoy, quiero dar las gracias a esas diez personas que, por motivos que desconozco (se habrán puesto enfermas? se les habrá muerto un familiar? Se les habrá pasado erl plazo? Tendrían exámenes? Estaban embarazadas? Han sufrido un atentado?) no han aceptado la beca del MEC, permitiéndome a mí como suplente nº 10 disfrutar de ellas.
Sí amigüitos, ME VOY A BERLIN! Y lo digo así, en mayúsculas, para reflejar mi entusiasmo. Tres semanas en Berlín (con posible parada en Italia/Polonia) con Sheila, podría pedir más?Después de las desilusionantes listas de espera que nos sumieron a todos en la decepción del Ministerio de Educación, mi verano ha vuelto a cobrar sentido.
Sumemosle a este hecho el que ayer me reuní con ...cómo lo llamo? El equipo de producción, sí, eso suena muy bien. Ayer me reuní con el equipo de producción del corto que vamos a grabar este verano, para establecer el tema e ir desarrollando el guión. Tras muchas deliberaciones, sacamos una idea bastante buena, factible y que dará mucho juego.
Sumando A y B (A de Alemania y B de...Bbbcorto...?) es igual a : María hoy está tremendamente contenta. Hoy cuando salí de casa dije que iba a ser un buen día, coñe, ya era hora de hacerme caso.
Deberías localizar a esas 10 personas y agradecérselo personalmente jaja. Pues enhorabuena, que envidia (sana). Las becas y yo nunca nos hemos llevado bien, así que ya simplemente paso de pedirlas, y me evito pérdidas de tiempo...
ResponderEliminarDe verdad, que envidia... Salvo un posible viaje en agosto, mi verano se presenta bastante más monótono.
Saluditos!!
Mariamoreno, eres una crack
ResponderEliminarTienes una nueva llamada de Londres...
ResponderEliminarmejor dicho de Plasencia, esty probando esto de que me dijiste que podia dejarte comentarios...a no ser que me estuvieras mientiendo ¬¬
Solo tengo que decirte 1 thing, aburretee como una osssssssssssstra,eso esperoo!muajaj ^^