Páginas

martes, 22 de junio de 2010

Una de esas cosas cotidianas que me hace gracia contar.

Hoy tenía mucho pensando para escribir pero el tiempo se me ha acortado de repente y llega la hora de cerrar Suministros Moreno, con lo que mi conexión a internet finaliza por hoy.

Ayer me pasó algo curioso: volvía a casa por la noche, había estado con los chicos de Simbiosis, mi grupo de teatro, viendo el espectáculo de magia de un conocido nuestro y disfrutando de la noche.
Cuando caminaba hacia casa escuchando música, como acostumbro, me acordé de una canción de Love of Lesbian que me apetecía mucho escuchar. Precavida yo, antes de venirme a Plasencia, sabiendo que Spotify sería una auténtica utopía en mi vida incomunicada, me bajé un montón de discografías (como ya conté en alguna entrada anterior).
Estaba buscando la susodicha canción cuando encontré dentro de la discografía de Love of Lesbian una canción titulada "Me llaman Octubre".
Apresuré a pulsar el botón del play corriendo para escucharla. Una canción preciosa.
Y mi sorpresuda soprendidez sigue sorprendida.

Me explico:
Un día, no sé porqué, pensé una de esas cosas que supongo todos habremos pensado alguna vez, como quién vendrá a mi entierro, o con quién me casaré... Bien, lo que yo pensé aquel día fue el nombre de mis hijos, el día que los tenga, que no tengo ahora interés alguno en saber cuando será. Y pensé que si algún día tuviera una hija la llamaría Octubre, pues me parecía un nombre precioso. No es que sea ni mucho menos mi mes favorito del año, pero como nombre me parece de lo más hermoso. He ahí mi sorpresa al escuchar anoche esta canción.



Esto es como los antiguos cibercafés, se me acaba el tiempo.
Suena, claro está, Me llaman Octubre de Love of Lesbian

1 comentario:

  1. La verdad es que el tiempo vuela, y todo el mundo debería tener aprendida la lección, pero siempre acaba pillando por sopresa. Aún así, le doy un aprobado a tu entrada (¿¿octubre?? está claro que tienes que ser original hasta para los nombres).

    Te he puesto falta, pero como me ha cometado el otro 50% de mis lectores me conformo. Saluditos

    ResponderEliminar

mensaje en jirafa mensajera