Páginas

lunes, 26 de julio de 2010

Ansia.Ansia.Ansia.Ansia.Ansia

Es lo que tenía por antualizar el blog. ANSIA. Bueno, no tanto, pero ansia es la palabra de la semana.

Holaaaaa! :D
He vuelto, bueno, en realidad sigo sin internet, pero estoy en la plaza de Plasencia tomándome unas cañitas y chupando wifi de un bar.

Vengo de la playa haciendo honor a mi apellido. Ha sido, como todos los años que voy con Sheila a la playa, una estancia muy divertida en Murcia. Fuimos a una clase de taichi no menos que original a la par que ridicula, comimos muchos helados de sabores guays (como mojitos) e ideamos nuevos proyectos para Berlín (proximamente en una nueva entrada).

Abreviando cosas, últimas novedades: he acabado de ver la cuarta temporada de Como conocí a vuestra madre y ahora siento que algo me falta, las llamadas a las 7y media de la mañana molan, hace demasiado calor aquí, os echo de menos y... no sé, me gustaría contar más cosas pero ahora no me salen (esto es lo que pasa por no traer las actualizaciones escritas de casa).

Os dejo unas fotichuelas en plan Moderna que hice en la playa, y también un vídeo que he visto hoy y me ha encantado. Gracias



Un besal!

jueves, 15 de julio de 2010

Osos que interrumpen sueños de ensueño



Creo que esta será una de las pocas actualizaciones del verano, a menos que disponga de internet en Alemania. Comienzan, por fin, mis vacaciones y aunque la ausencia de internet me haya apartado del blog estas semanas, lo que me alejará ahora de seguir escribiendo será sencillamente eso: que estoy de vacaciones.
No sé exactamente qué escribir hoy a modo de …despedida…veraniega….¿?
No puedo negar que, al igual que cuando me fui de Segovia hace unas semanas, vuelvo a sentirme algo melancólica. Pero esta vez no es por despedirme de la gente o por dejar a un lado la independiente vida universitaria que llevo en Segovia.

Creo más bien que es porque se cierra una etapa. El año que viene ya no seremos “los de primero”, muchas cosas serán diferentes, sencillamente porque no es la primera vez que las haces y que nieve en Mayo no volverá a sorprenderme. Supongo que simplemente el próximo curso será diferente, que tendrá cosas que lo hagan especial como lo ha tenido este primer año.
Esta noche me enterraré. Enterraré lo que soy ahora para desenterrarme dentro de cinco años y ver cómo fui tal día como hoy, con mis miedos y mis sueños. Comprobaré si he conseguido superar aquello que me aterra hoy y si he conseguido ser aquello que quiero ser mañana. Creo que en el fondo, me da miedo desilusionarme a mí misma dentro de cinco años al descubrir lo que desentierre.

El caso es que el final de este curso ha tenido varias cosas de esas que me dan que pensar: en mi constante necesidad de cambios, o en la necesidad de estar siempre haciendo algo o en la de sacar el máximo provecho de las oportunidades. Será eso, que no quiero darle motivos a la María del futuro para que se sienta decepcionada.
Supongo que toca decir “adiós” a lo que se va, “hasta luego” a lo que volverá dentro de un tiempo y “bienvenido” a todo lo nuevo que reciba. No sé qué decir ante lo incierto, ante lo que no sé si va o viene, si se queda o se larga. Supongo que siempre podremos decir un tímido “hola”.
Y hoy no dejaré una frase del día, ni una anécdota de la semana; si no varios deseos para el verano, o para cuando sea:
Un trabajo. Un coche. Bailar. Escuchar música. Conocer gente nueva. Ponerme morena. Que me crezca el pelo. Disfrutar a pincho en Alemania. Recopilar una tanda de tonterías. Volver con ganas a Segovia en Septiembre. Viajar más. Volver a casa, a MI casa. Solucionar varias cosas, recuperar a varias personas, o al menos intentarlo. Portarme bien, ser buena. Centrar mis prioridades. Ir a Madrid y a Barcelona. Aprender de los demás. No hablar tanto. Comer mejor. Dormir menos.
Y sí, también supongo que voy a echarte mucho de menos, hasta que venga un oso y me dé un zarpazo.

Suenan Arctic Monkeys , The secret door y Cornestone, como no.
Feliz verano.
Sed felices.


(actualizando desde la residencia de mi hermano en Valladolid. Y sí Blanca! He aprobado todo!)

Vaya mierda, pero soy la mujer más afortunada del mundo

Son las 13.45, la biblioteca de la universidad cierra a las 14.00 y previsora yo me había traído una actualización escrita de casa para copiar, pegar y largarme.
Ahora los malditos portátiles de la universidad no me leen el formato de mi Word, hijos de perra...

Aún así, me siento ahora mismo la mujer (porque ya soy mujer que soy mayor que cojo el metro sola) más afortunada del mundo.

Si no consigo subir mi actualización: feliz verano

jueves, 8 de julio de 2010

Mi mambú se torna de color amarillento.

Conforme pasan las horas de la noche, aumenta el dolor de mi cuerpo debido a la incomodidad de los sillones de mi salón. Esta noche, como sorpresa sorprendente... tengo internet!! Pero me siento tremendamente mal. Me he visto forzada a suplicarle a Jesús que me prestara su pincho de Internet Everywhere para poder estudiar noche (mi examen de mañana se estudia mediante test de internet) pero estoy tan sumamente aburrida que actualizar el blog me ha parecido una suculenta tentación. Zaida se ha ido a dormir y Ana se ha ido de paseo, comprendedme, la soledad y los test de Teoría General de la Publicidad no son grandes alicientes...
Jesús, gracias. Te recompensaré y lo digo de verdad.

Tengo novedades novedosas que contar, la vida en Segovia ha tenido alguna sorpresa!
Ya tengo mis billetes de avión para Berlín. Y sorprendentemente también otros para Bruselas. En un arranque de locura pillé junto a un amigo un vuelo para Octubre. Será toda una aventura!

Durante estos días he recordado algunas cosas.
La primera es que tengo bastante material para subir al blog y siempre se me olvida. Durante este curso he hecho varios trabajos para clase que me gustaría compartir aquí, así que he de subirlos (María, que no se te olvide).
La segunda cosa es más importante y más bonita.
Ayer me preguntaron cuál era mi objetivo a la hora de terminar la carrera. Mi respuesta fue algo así como que al empezar venía con la convicción de ser creativa muy clara, pero las relaciones públicas cada vez se abrían más paso entre mis gustos publicitarios. Copy, director creativo, agente de cuentas... hay tanto donde elegir!
El caso es que al regresar a casa, Ana estaba viendo el 40 latino, si hombre sí! Ese canal de la TDT que solo ponen videoclips en español y las mayores bazofias del pop comercial actual! Y por si las puñaladas al oído con semejante "música" (por llamarlo de alguna forma) no fueran pocas (que por supuesto hay excepciones claro), tienes que aguantar videoclips que te incitan al suicidio. Y en ese momento recordé a qué dedicaba yo hace tiempo un ratino cada noche antes de dormirme.
Hace un tiempo, siempre antes de dormir, escuchaba música, al menos media hora. Conforme iban reproduciéndose las canciones, mi avecesdemasiadoimaginativamente pintaba imágenes formando escenas de aquello que escuchaba. Últimamente estoy recuperando mi vicio a escuchar música a todas horas (es lo que tiene haberse comprado un mp3) y mi objetivo de dirección de viodeclips ha resurgido del olvido en el que otras ramas de la publicidad y la imagen le habían sumergido.
Ais, qué bueno es escuchar música!

Segovia ultimamente se está pintando de despedidas. La gente comienza a marcharse y los "hasta Septiembre" son cada vez más habituales. Espero poder antes de irme ver a algunas personas y disfrutar un poquino más de la ciudad del acueducto: tengo unas ganas enormes de ir a tomar el sol a la Hontanilla y de seguir dando paseos nocturnos perdiéndome (literalmente) callejeando por Segovia.

Pooor cierto! Estoy verdaderamente orgullosa de mí misma! Pues creo que, por fin, he alcanzado la versatilidad de acentos! Soy capaz de mantener mi musical entonación extremeña ( a veces salpicada de gallego o canario) pese a verme rodeada de tanto perfecto castellano, a la par que también puedo pronunciar si me propongo todas las letras del abecedario (incluso las jotas!). Pero esto último me resulta mucho más incómodo: si algo bueno tiene el extremeño es que hablamos muy rápido, lo que te permite decir muchas más cosas en mucho menos tiempo (a consecuencia de que la mitad de las letras no las pronuncias). Cuando hablo "bien" tardo mucho más en expresarme, y soy muy impaciente.

Ah! Y explicando el título: mi palo de bambú (de esos guays que venden en los chinos) que tengo desde que vine a Segovia a principios de año se ha vuelto de un día a otro de color amarillo, creo que debido a la falta de agua. Espero poder salvarle. Vive pequeño Bambú! Vive!!!

Acabo la retransmisión, he de seguir estudiando. Creo que hoy no dormiré, pero más que nada porque no me apetece.
Encontré una foto en mi ordenador que me gustó mucho, es de hace algunas semanas. El tiempo en Segovia es lo más extraño que he visto en mi vida, y no porque a consecuencia del mismo me ponga mala cada dos por tres (hoy toca dolor de garganta, otra vez), sino porque tras la noche más calurosa puede caer el más tremendo diluvio.
Pero en fin, ya dije yo que iba a llover.


Suenan muchas cosas: Love of Lesbian, Yann Tiersen y Razorlight.
Tengo frase del día! (de hace varios días, pero bueno):" A por apuntes, verdad?" JA

lunes, 5 de julio de 2010

Chupando wifi en un callejón

Sí, a ese límite he llegado, a dejarme arrastrar por Ana a un callejón  para chupar Wifi. Ah! Y Pelayo nos ha seguido y aquí estamos los tres. Robando internet.

En estos días de retiro internetil sigue sin haber demasiado que contar. Hoy me había propuesto empezar a estudiar pero no lo he conseguido. Ana ha aprobado las dos que tenía para Julio. Mi piso parece recorrido por un torbellino (el torbellino Langarita) y a puedo ir pillando el vuelo a Berlín.

Creo que es el momento de declarar abiertamente que: NO ENCUENTRO TU MENSAJE. Si no sabes donde llegará, yo lo sé menos, estoy con la intriga al cuello, no sé donde más buscar.
Una pista, por favor.

viernes, 2 de julio de 2010

"La Constitución lo peta"

La frase del título es la última perla que ha soltado Miss Langarita. Mi piso ahora mismo se encuentra lleno de gente estudiando jurídicas. Jesús ha traído un pincho de esos mágicos de internet ebrigüere. Pero yo me aburro. Quiero salir. Es más, es Jueves y no hay ningún tipo de plan.

Ya estoy en Segovia. La gracia es que ahora echo de menos cosas de Plasencia, como los días íntegros con Sheila o las madrugadas charlando en un parque con columpios.

Noticias importantes: soy conductora. Así, oficialmente. Tengo mi L (de Lerda) aunque no coche...

Sinceramente estoy tremendamente desganada. Destacaré que últimamente, al disponer de más tiempos, he visto varias películas: V de Vendetta, El club de la lucha, Desayuno con diamantes y Fievel va al oeste. Hoy, con Jesús, vimos Requiem por un sueño.

La verdadque no me apetece para nada seguir escribiendo. Borraría la entrada porque me parece una ingente mierda, pero bueno...

Un besino y dos y tres