Páginas

lunes, 14 de junio de 2010

Incomunicada, pero con un beso americano

Voy a escribir una breve, brevísima entrada, pues el tiempo apremia, por desgracia.
Siempre dije que si algún día fuera rica, compraría tiempo.

Me encuentro en la biblioteca de la facultad. Soy tan sumamente triste que a la hora de pensar como iba a volver a casa mañana me he dado cuenta de que no tengo los billetes. Bueno, fácil, como siempre los saco por internet.
El problema es, con qué internet? Llevo varios días incomunicada en mi cueva, cual mito de Platón. Con lo que he tenido que venirme a la facultad a chupar internet y conseguir mi billete. Con la sorpresa de que el maldito avanzabus no me deja comprarlo. Tendré que ir a la estación (que encima estuve ayer, manda carallo). Pero miedo me da tener que acabar llendo por Madrid, aggg.
(noticia de ultima hora: Javier Mariño ha solucionado mi problema, ya tengo billetes!!! Gracias mi gallego CUMPLEAÑERO FAVORITO! Parabens!)

Como decía, mañana marcho a mi país, Morenolandia, es decir a Plasencia, pues he de dar las prácticas para el examen de conducir que tengo a final de mes. Volveré a Segovia después, toca recuperar y despedirme de la ciudad y de sus gentes hasta Septiembre.

Mi etapa post-exámenes está siendo genial, básicamente la puedo resumir en tres expresiones: Fiesta Final del 12, Fiesta del fin del mundo y Fiesta de I (L) Lunes 2 (que es hoy).
La primera la describiré con una palabra: resaca. La mayor de mi vida. Oh, qué peor.
La segunda la describiré con: un beso americano. De un medio americano medio irlandés que nos repartió besos apasionados a todos los asistentes. Una curiosa experiencia la verdad.
Y para la fiesta de hoy, solo diré que tengo miedo de lo que pueda pasar, aún me acuerdo de la I (L) Lunes (1) y su repercursión...

En fin, no sé cuándo volveré a actualizar, no tendré internet en Plasencia...
Y sí, sinceramente estoy un poco triste.
Un biquiño

2 comentarios:

  1. Pues no estés triste, que el verano siempre llega cargado de expectativas.

    ¡Ah!, es de bien nacido ser agradecido, así que tengo que agradecerte el haber empezado a escribir un blog, para el que cada día se me ocurren nuevas ideas, y que me está permitiendo conocer otros blogs muy interesantes. ¡Gracias!, y ten un feliz regreso a casa.

    ResponderEliminar

mensaje en jirafa mensajera