Páginas

domingo, 11 de abril de 2010

Ich Liebe Dich mein Zahnios


No tenía pensado escribir aquí ahora, pero el día de hoy ha sido tan memorable, que sería un insulto no transcribirlo para la María Moreno futura.

Aunque las cosas no están muy bien ultimamente, hoy me dará pena irme a dormir y pensar que el día termina.
La mañana se sucedió entre ropa, maleta y cajas que había que organizar para la vuelta a Segovia mañana (por fin! Aunque por otra parte, me da pena...pero volveré en dos semanas para rodar la prueba de cámara, así que no pasa nada).
La tarde estuvo en serio debate entre hacer los malditos trabajos que llevan todas las vacaciones atormentándome y pidiendo a gritos que los haga, y que siguen sin hacer (a ver si esta noche....).
Y entre divagación entre antropología, comunicación interpersonal y origen del lenguaje... empecé a divagar hacia Alemania...qué tiempo nos hará este verano cuando vayamos? A cuánto está el nivel económico respecto al nuestro?...Total....que me pasé toda la tarde buscando información (gracias Google/Wikipedia/Ryanair y demás) y acabé ofreciéndole a Sheila recorrenos cinco países de Europa este verano sin salirnos del presupuesto que nos da la beca, a lo que ella ha accedido gratamente y me ha sugerido que monte mi propia agencia de viajes y que me autopublicite (vamos, faltaría más!)
Madrid-Milan-Berlin-Copenague-Berlin-Oslo-Berlin-Estocolmo-Berlin-Milan-Madrid
Algo así....
La noche, entre charlas con Lucas (cada día más guapo) y cena de sartén MUY BUENA de huevos rotos con jamón con Cristina, Judith y Shelia. Y , quién sabe! Al final acabemos en Nueva York.
Para cerrar el día, dos sorpresas, una curiosa e inesperada (atónita me quedé...!) y otra tremendamente agradable.

Me da hasta pena irme a acostar.
(Conciencia: tranquila María, tienes tres trabajos mínimo por hacer antes de eso....)


-Frase del día: "Has escuchado la nueva canción de Pitbull?" JH
-Canción del día: Move along (The All American Rejects)
NUEVA SECCION:
-Palabra alemana del día (para ir preparándonos) : Zanh , significa diente, así podremos decir "piños", sería algo así como Zahnios (germanismo mayelizado)

1 comentario:

  1. NO! no tengo nada más interesante que leer, porque hay muy poco más interesante que este blog tuyo, basado en tu vida real, auténtica y original!
    Un beso!

    ResponderEliminar

mensaje en jirafa mensajera