Páginas

lunes, 19 de abril de 2010

Ahora que ya "me he hecho" a estas calles


Ayer me di cuenta de tres cosas:
1. Después de estos meses en Segovia, ya puedo callejear. Ya puedo decir eso de: "vamos a meternos por aquí que llegamos antes."
2. Después de estos meses en Segovia, ya puedo ir andando por Segovia sin mirar a donde voy y pensando en mis cosas: los pies me llevan solos. Ando sin pensar y en la dirección correcta, consecuencia de haberme habituado a estas calles
3. (y más importante) He encontrado el bar de mi vida, MI bar. Llevo desde ayer, cuando pasé por la puerta y lo descubrí, emocionada por entrar y tomarme allí un batido, o cualquier cosa. Y leer algo, o llevarme el ordenador para trabajar. El caso es que es MI bar, y va a ser mi segunda casa.



-Frase del día: "Qué te crees haciendo planos raros? Richard Ayoade?" HC
-Canción del día: Adiós corazón (Deluxe)
-Palabra alemana del día:
ich bin Spanierin : soy española
¡perdón! : Entschuldigung!

1 comentario:

mensaje en jirafa mensajera