Páginas

viernes, 16 de abril de 2010

Gangosa y fiebrosa

Ayer salí de fiesta. No lo enuncio como algo particular porque no es nada nuevo.
El caso es que hoy estoy tremendamente enferma y no se porqué. Estoy buscando en mi cabeza si a lo largo de la noche hubo algún factor determinante para mi estado de hoy, pero no lo recuerdo, y eso que no bebí demasiado.

Al fuerte dolor de cabeza se suma un estado casi febril, voz gangosa con la que apenas puedo hablar por la situación de mi garganta y ojos entornadillos con mirada perdida.

Mamá-Zaida ha venido a cuidarme, me ha traído un vasillo de leche caliente, me ha dicho que me autoconvenza de que voy a ponerme bien porque la mentalidad supera al estado físico... (ha leído demasiado a Punset). Y luego me ha traído escrito esto en una pizarra:

Smiling is the first item searching ur self.
Cry, jump, run til ur heart cannot breath, cannot doubt.
Then, u'll feel the air looking for none emotion.
Only love within ur eyes

Me voy a dormir otro rato....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mensaje en jirafa mensajera