Páginas

miércoles, 14 de abril de 2010

Comienza un nuevo día de mierda

Hoy, mis clases empezaban a las 9 y media. Como cada miércoles y jueves, me he saltado la clase de Tecnología de la información escrita porque me parece una perdida de tiempo. Hoy, además, me salté también la de Teoría de la comunicación por quedarme pensando en la cama. Ahora estoy en clase de lengua, haciendo mero acto de presencia.
Mi nueva experiencia es que hoy, al entrar en clase de lengua media hora más tarde por estar en el banco, tuve que sentarme atrás del todo. Siempre suelo sentarme en alguna de las primeras filas. En mi nueva experiencia de hoy me doy cuenta de que para hacer cosas útiles que no tengan nada que ver con la clase lo mejor es este sitio, me exime de remordimientos por estar en clase sin atender (soy muy así, que le vamos a hacer).
Aunque ahora tengo el pequeño dilema de no saber de donde voy a sacar apuntes para esta asignatura.

Este dilema se añade a otros muchos que ya se van acumulando.
Saturación de prácticas, de trabajos, de preocupaciones y de cosas que pensar...
Como muy bien me ha dicho Zaida: "O faltan días de la semana o sobran cosas por hacer".

ADV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mensaje en jirafa mensajera