Páginas

miércoles, 9 de febrero de 2011

¡meloquitandelasmanosmeloquitandelasmanos!

Ahora que los exámenes han acabado (algunos con mejores resultados que otros) tengo los ánimos renovados para pillar el blog con ganas. Sóoooolo que mi re-remodelación de la primera remodelación ha llevado al mismo diseño inicial... que en el fondo me gusta más que los marcianitos de mi edredón.

Siguiendo con la encuesta que he ido circulando por Twitter, Facebook y demás... y después de mis investigaciones a pie de campo abriendo todos los envases de pasta de dientes del Eroski...¿Podríais decirme si vuestra pasta de dientes tiene rayas rojas y azules? (y blancas también, por supuesto...). Sin pasta no hay cabecera, y ya estoy harta de ir de cutre por la vida. Me dicen que Signal... pero otros lo desmienten... ¿tendrán el Signal original o el Signal efecto blanqueador?

Me he dispuesto a ir añadiendo las ventanicas estas tan monas de ahí arriba, solo que añadiendo cosas dentro (avariciosa de mí que puse un montón en la anterior re-remodelación y estaban todas vacías).
Y esta vez he puesto algo que, aunque parezca inaudito en este blog, sirve para algo!!!

En ¡meloquitandelasmanos! iré añadiendo con asiduedad información sobre becas, concursos y cursos de los que yo misma me alimento a base de echar horas con Google. Espero os sirva para algo y sea ya cosa vuestra el estar pendientes de ese único enlace para descubrir el graaan abanico de oportunidades que tenéis para ocupar la temporada post-examenística.

Y sin mucho más que contar salvo que en dos días marcho a Dublín con verdaderas ganas (y con el graaaaan problemón de tener un baile universitario el sábado y no tener aún vestido que ponerme... se aceptan colaboraciones claro) os dejo de nuevo el vídeo del plan pajaritil, por seguir dándole un poquino de bombo. Y animaros a participar! Ampliaron la fecha hasta el 23 de Febrero

http://es.userfarm.com/video/26464/Las+Pajaritas+tienen+un+Plan




6 comentarios:

  1. pues me gusta tu nuevo-viejo estilo :)
    mi pasta de dientes es azul transparente con quadraditos dentro! ahora pareceré un poco rara, pero antes de lavarme los dientes la miro a contraluz, es tan bonito.. algún día le sacaré fotos :)

    un saludo, publicista!

    ResponderEliminar
  2. Yo tng signal, y el efecto blanqueador no tiene rojas, solo azules y blancas, será el normal :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta el diseño nuevo! (digo nuevo porque no te seguía cuando tenías el otro, así que para mí esto es novedad).
    ¡Y la sección que has abierto es genial! (ya sabes quién va a ser asidua) (:

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Colgate, triple acción, tiene tres colores, azul, blanco y verde

    ResponderEliminar
  5. Bueno mi niññññña ya has tenido tiempo para descansar,es hor ad eque le des un poco de vida a esto no?luego me dices que no te firmo,si es que no renuevas nadaaaaaa!!! enfada estoy! :P

    ResponderEliminar
  6. He encontrado tu página de casualidad y creo q puedo ayudarte con el tema de la pasta de dientes!Binaca aliento freco tiene rayas blancas,azules y rojas! El bote de pasta es de color verde, el de la caja no lo se. Espero q te sirva.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

mensaje en jirafa mensajera