Estuve releyendo algunas entradas del blog del año pasado y me entraron ganas de escribir, realmente con pocas intenciones de contar algo, pero de vez en cuando hace falta.
Odio leer lo escrito en el pasado, me resulta tremendamente empalagoso y utópico... pero bueno María, ya nos conocemos.
Los apuntes de RRPP descansan plácidamente encima de la mesa. Ana acaba de venir a casa (01.57 AM) para estudiar (pffff "estudiar"). Monet me mira inquisitivamente. Acabo de meterme una galleta en la boca. Tengo delante mío la bolsa con las 300-400 pajaritas que sobraron.
Pienso en frases. Frases de estas que alguien te dice un día y que se te quedan selladas. Las repito en mi cabeza de forma cíclica y me da la impresión de que cada vez reflexiono cosas diferentes. Pero es divertido. Me encanta tener cosas en qué pensar y tirar el tiempo pensándolas.
Estoy replanteándome estudiar más a menudo: cada vez que estudio se me aporrona la cabeza de ideas que escondo entre párrafos que hablan sobre la imagen de marca y el poder de los medios.
Pero, ays, quién puede estudiar viendo nevar y teniendo un café pendiente tan seductor...
Por lo demás aquí acaba esta curiosa, aunque insípida, actualización.
Suena Lily Allen, y me siento bien estando en manga corta cuando fuera se han acabado los grados positivos.
Tres besales
Frase del día (que hoy HAY!):
Yo: "Me podrías dar esa puerta de lavadora?"
J.A "Maria, 1000 puertas de lavadora ya me parece excesivo"
Yo: "Me podrías dar esa puerta de lavadora?"
J.A "Maria, 1000 puertas de lavadora ya me parece excesivo"
Me encanta como expresas tanto incluso sin decir realmente nada. (yo cuando tenga un gato le voy a llamar Dalí para que vayan a juego).
ResponderEliminarHola
ResponderEliminarMi nombre es tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Muy buen blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.
Si te interesa, escribeme a mi email
tajuanchita@gmail.com
Saludos
Tania