Páginas

lunes, 31 de enero de 2011

.8+-9 Relámete y salta!

Eso es lo que hace Monet antes de encaramarse en mi ordenador y escribir con sus pezuñas códigos secretos que solo él conoce (.8+-9)

Estuve releyendo algunas entradas del blog del año pasado y me entraron ganas de escribir, realmente con pocas intenciones de contar algo, pero de vez en cuando hace falta.
Odio leer lo escrito en el pasado, me resulta tremendamente empalagoso y utópico... pero bueno María, ya nos conocemos.

Los apuntes de RRPP descansan plácidamente encima de la mesa. Ana acaba de venir a casa (01.57 AM) para estudiar (pffff "estudiar"). Monet me mira inquisitivamente. Acabo de meterme una galleta en la boca. Tengo delante mío la bolsa con las 300-400 pajaritas que sobraron.

Pienso en frases. Frases de estas que alguien te dice un día y que se te quedan selladas. Las repito en mi cabeza de forma cíclica y me da la impresión de que cada vez reflexiono cosas diferentes. Pero es divertido. Me encanta tener cosas en qué pensar y tirar el tiempo pensándolas.

Estoy replanteándome estudiar más a menudo: cada vez que estudio se me aporrona la cabeza de ideas que escondo entre párrafos que hablan sobre la imagen de marca y el poder de los medios.
Pero, ays, quién puede estudiar viendo nevar y teniendo un café pendiente tan seductor...

Por lo demás aquí acaba esta curiosa, aunque insípida, actualización.

Suena Lily Allen, y me siento bien estando en manga corta cuando fuera se han acabado los grados positivos.
Tres besales


Frase del día (que hoy HAY!):
Yo: "Me podrías dar esa puerta de lavadora?"
J.A "Maria, 1000 puertas de lavadora ya me parece excesivo"

2 comentarios:

  1. Me encanta como expresas tanto incluso sin decir realmente nada. (yo cuando tenga un gato le voy a llamar Dalí para que vayan a juego).

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Mi nombre es tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Muy buen blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si te interesa, escribeme a mi email
    tajuanchita@gmail.com

    Saludos
    Tania

    ResponderEliminar

mensaje en jirafa mensajera