Páginas

martes, 7 de diciembre de 2010

El primer trozo de turrón

Tras los cambios visibles y aún no terminados me dispongo a darle vidilla al blog.

Hablando un poco del nuevo diseño... cómo ya han observado algunos "leyentes"...sí, la imagen de fondo es la colcha de mi cama (me hace gracia, qué¿?).

He querido dividir el blog en algunas secciones que tenemos por aquí arriba y que iré poco a poco completando (las encontramos también al lado derecho) . Especial recalco hago en la sección "Amigüitos", dónde quiero mostrar el trabajo que sigo de mis coetáneos y demás estudiantes relevantes de la UVa (que se note que en nuestro campus hay calidad, aunque no haya campus!)

Y para ir calentando motores, hoy tengo varias cosas que contar:

1. Los Hijos de Tom Tucker: reciente asociación gestada bajo el acueducto. Acaban de coronarse con el premio del jurado y el premio del público del I Concurso de Lipdubs de Segovia, con motivo del 25 aniversario del patronato turístico de nuestra ciudad.
Y es que el pasado día 27 nos deleitaron a todos los estudiantes de Publicidad, viandantes, turistas, fanáticas de Bob Sponja y demás espectadores con la excelente organización y divertida puesta en escena de su Lipdub. Y si no habéis sido una de las trece mil personas que ya lo ha visto, aquí os dejo de nuevo su vídeo. Enhorabuena una vez chicos!

2. Emisión Mahonita: nuestros compañeros de 5º han sacado ya su 2º programa de radio. Servidora colaboró en una entrevista acerca del Muces. Encontramos también en su programa información sobre becas, recetas y mucho más, a qué esperas para oirla? http://vimeo.com/17471619

3. U.F.I.: sabéis lo qué es? Yo tampoco. Pero el caso es que han secuestrado a los chicos de Ministerio Creativo y tienen amordazada a mi querida Laura Tarradas (y no puedo conectarse a Skype para hacer el trabajo de Hª de la Comunicación Social por multiconferencia!). La Unión de Frikis de Internet no soltará a los ministros hasta que consigan más de 150 seguidores en su grupo de Facebook.


Y aunque no es todo esto lo que tengo para contar, me lo reservo para otra entrada, más que nada porque este puente está significando para mí un período-de-hacer-trabajos-como-si-no-hubiera-mañana y tampoco doy pa´más.
Un besal!

Recomendaciones:
· Echad un vistazo a http://fotogramamental.blogspot.com y a su nueva y divertida entrada del blog, ¿Qué forma más efectiva de proporcionar a los Reyes Magos la compra online de tus regalos?
· Escuchad Diciembre 2010 en Spotify ("Hola, soy Spotify....!")
· Y 3X2 en Carrefour: http://www.youtube.com/watch?v=Byj4tXmWXLs


1 comentario:

mensaje en jirafa mensajera