Un día, hablando con un buen amigo, le dije alguna de mis ocurrencias, a la que él respondió diciéndome: "Vaya, ni que fueras proyecto de publicista."
Yo, que siempre tengo cosas entre manos para hacer, me di cuenta en ese momento de que yo misma soy un proyecto en el que debo ir trabajando poco a poco.
Por eso he decidido en este Domingo de Febrero comenzar una nueva aventura: este blog. Atrás quedaron otros hermanos muertos y un enterrado Fotolog. Llegó el momento de dejar de escribir textos de emociones escondidas y de publicar fotos de ocultas pasiones. Llegó el momento de mirarlo todo desde un punto más objetivo, conservando, claro está, todas esas ideas intracraneales sin sentido.
¿Por y para qué?
Porque necesito seguir escribiendo. Porque lo necesito.
Para contar aquellos proyectos, ideas, sucesos, anécdotas, pensamientos filosóficos de Domingo, noche de Jueves de fiesta y demás reflexiones que se me ocurran.
Hoy ha sido un día muy diferente a todos los demás Domingos. Un final muy distinto a un Febrero para nada igual a otros Febreros.
Sobre Segovia había un sol brillante que se colaba entre las nuevas cortinas de mi ventana. Acaba una semana que ha estado repleta de trabajos, rodajes, tardes creativas y bulliciosas ideas. Me alegra haber recuperado esa sensación de tener tantas cosas para hacer que no se cuál hacer primero.
Durante esta semana, tras venir de Plasencia, he recuperado muchas cosas olvidadas... Volver a mirar con adulación las nubes, sentir el corazón palpitando muy deprisa, apartar la vista al encontrarme con los ojos de quién estaba mirando, bailar como una loca un Jueves de fiesta, desear dormirme pronto para levantarme temprano y ponerme a hacer cosas, pasar largas tardes creativas, acabarme un libro y entristecerme porque ya se haya acabado, emocionarme escuchando música, comer chocolate solo porque me apetece, encontrarme con alguien que ponga en orden mis ideas, soñar despierta... Sentirme bien.
Quizá María haya vuelto.
Canción del día: Colillas en el suelo - Deluxe
Frase del día: "Me encantan ese tipo de cosas que te hacen diferente a otras chicas: pintas camisetas." H.C.