Yo, que siempre tengo cosas entre manos para hacer, me di cuenta en ese momento de que yo misma soy un proyecto en el que debo ir trabajando poco a poco.
Por eso he decidido en este Domingo de Febrero comenzar una nueva aventura: este blog. Atrás quedaron otros hermanos muertos y un enterrado Fotolog. Llegó el momento de dejar de escribir textos de emociones escondidas y de publicar fotos de ocultas pasiones. Llegó el momento de mirarlo todo desde un punto más objetivo, conservando, claro está, todas esas ideas intracraneales sin sentido.
¿Por y para qué?
Porque necesito seguir escribiendo. Porque lo necesito.
Para contar aquellos proyectos, ideas, sucesos, anécdotas, pensamientos filosóficos de Domingo, noche de Jueves de fiesta y demás reflexiones que se me ocurran.
Hoy ha sido un día muy diferente a todos los demás Domingos. Un final muy distinto a un Febrero para nada igual a otros Febreros.
Sobre Segovia había un sol brillante que se colaba entre las nuevas cortinas de mi ventana. Acaba una semana que ha estado repleta de trabajos, rodajes, tardes creativas y bulliciosas ideas. Me alegra haber recuperado esa sensación de tener tantas cosas para hacer que no se cuál hacer primero.
Durante

Quizá María haya vuelto.
Canción del día: Colillas en el suelo - Deluxe
Frase del día: "Me encantan ese tipo de cosas que te hacen diferente a otras chicas: pintas camisetas." H.C.